Casas en venta en León, Residenciales en León, tips del hogar

Murano Residencial: Lujo Asequible e Inversión al Sur de León 2024

PORTICO DE ACCCESO MURANO RESIDENCIAL

 

Si estás buscando una casa asequible en León que no sacrifique lujo y comodidad, o quizás estás en la búsqueda de una inversión que no solo te proporcione un hogar sino también una oportunidad de ingresos, entonces has venido al lugar correcto. En Murano Residencial, tenemos la solución perfecta para ti.

 

Modelo Galo: Única casa con 4 recámaras al Sur de León en 2024

Pensando en nuestro cliente ideal, que busca más espacio a precios justos, en la etapa II de Murano Residencial ofrecemos el nuevo modelo Galo, es una gran opción para familias que requieren 4 habitaciones y 3 baños completos. Sin ser una casa extremadamente grande que se salga del presupuesto de muchos, se configuró un modelo de casa con 125m2 de construcción pero con una distribución ideal que te permite tener hasta un espacio de Home Office abajo de las escalera, una recámara principal con altura de 3.40metros (inigualable) y un gran jardín posterior con 20m de fondo, el cuál te garantizará unos de los jardines posteriores más amplios del mercado, si no es que que el más grande en León Gto.

Una Ubicación Estratégica

El sur de León es una región de rápido crecimiento, muy cerca de la zona industrial de Puerto Interior, uno de los complejos industriales más grandes de México. Puerto Interior cuenta con más de 120 empresas de 18 países y 75mil empleados, un gran polo económico y de empleo al Sur de León Guanajuato. Empresas como Bimbo, Volkswagen y Aeropuerto Internacional del Bajío, se encuentran en esta zona, creando una alta demanda de vivienda de calidad y que tienen una necesidad específica de vivienda.

Esto convierte a Murano Residencial en una elección estratégica para aquellos que buscan comprar para vivir o para invertir ya que la entrada al fraccionamiento por Av. Herradura permite un acceso inmediato con su conectividad y paso a desnivel con Boulevard Aeropuerto (con acceso inmediato al Sur o Norte de León sin tomar retornos más adelante).  Además, estamos emocionados de anunciar que nuestra segunda etapa está siendo la más exitosa de la historia de Grupo Plasgo, brindando aún más oportunidades para aquellos que deseen unirse a nuestra creciente comunidad.

Testimonios de Propietarios Satisfechos

Pero no tienes que tomar nuestra palabra por ello. Solo escucha lo que nuestros felices propietarios tienen que decir. Como comentó Edgar del C., “Gran ubicación, y concepto muy bueno calidad precio, me proporciona comodidad y, al mismo tiempo, una oportunidad de ingresos. ¡La mejor decisión que pude haber tomado!”

Entonces, ¿Qué estás esperando? Esta es tu oportunidad de adquirir una de nuestras viviendas de 3 o 4 recámaras con terrenos excedentes en una gran ubicación . Aprovecha esta oferta antes de que se agoten. ¡Murano Residencial es la elección ideal para vivir e invertir! Si buscas más información de nuestros modelos, da click aquí https://plasgoresidencial.com/residenciales-en-leon/murano-residencial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *