Casas en venta en León, Residenciales en León, Terrenos residenciales en León

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir en León Gto en 2024?

 

 

¿Estás pensando en mudarte a León GTO en este 2024? ¿Te gustaría saber cuáles son las mejores zonas para vivir en esta ciudad? Si es así, este artículo es para ti. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las ventajas de vivir en el norte de León, una zona que se ha convertido en el destino favorito de muchas personas que buscan calidad de vida, más tranquilidad con seguridad y plusvalía creciente.

 

León GTO es una ciudad con un gran potencial económico, cultural y social. Su ubicación estratégica, y su oferta de servicios la hacen una de las mejores opciones para establecerse y e invertir en un patrimonio. Así mismo es una de las ciudades con el costo de escrituración de vivienda más bajo del país rondando el 3%, y un aumento en precio de vivienda más controlado que el promedio nacional según la Sociedad Hipotecario Federal (Aumento nacional anual 11.2%, Aumento León Anual 9.1%). Sin embargo, no todas las zonas de León ofrecen las mismas condiciones y beneficios. Por eso, es importante que conozcas las características de cada una y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas.

 

Según un análisis realizado por propiedades.com1, las mejores colonias para vivir en León son las siguientes: El Mayorazgo Residencial, El Molino Residencial y Golf, León Moderno y Punta del Este2. En este análisis se toman en cuenta tanto fraccionamientos nuevos y activos a la venta como colonias con más tiempo ya establecidas por completo, así mismo en este análisis, hay dos fraccionamientos al Sur, uno al Norte de León y una más céntrico. Pero, primeramente, hay que definir, ¿Cuál es la mejor zona de León para vivir en este 2024? Tomando en cuenta el desarrollo urbano-modernidad-servicios, la seguridad, la accesibilidad y la alta plusvalía.

 

Si buscas una inversión inmobiliaria en León donde pienses establecerte, echar raíces, y te importe más la calidad de vida diaria de tu familia o personal, sin importar la cercanía a un posible trabajo, el norte de León tiene varias ventajas sobre el sur, ya que el Sur es una zona mucho más congestionada, con mucho más tráfico y más problemas de contaminación y estrés diario. El norte de León ofrece un ambiente más tranquilo, donde a lo largo de los últimos años se han establecido las colonias más reconocidas de la ciudad, así como restaurantes, universidades privadas y los campos de golf en León, es una zona rodeada de áreas verdes y con una mejor infraestructura. El norte cuenta con una mayor oferta comercial, recreativa y de salud privada, lo que facilita la vida cotidiana de sus habitantes. Sin embargo, si lo que buscas es cercanía a tu trabajo, y sobre todo una propiedad para inversión, el Sur de León es la mejor opción, ya que por la cantidad de fuente de trabajo, parques industriales, universidades públicas y empresas que hay en la zona, el potencial en renta es mucho mayor que al Norte de León, se mueve mucha más cantidad de personas diariamente al Sur de León que al Norte.

 

Viendo esto, si lo que buscas un nuevo residencial al Norte de León, exclusivo y diferente, pero sobre todo sin problemas de accesibilidad y tráfico te recomendamos que conozcas Canah Residencial3, un proyecto residencial que te ofrece una vida residencial total sin tener que pagar por un campo de golf. Canah Residencial es un oasis de lujo y tranquilidad, con un diseño arquitectónico mediterráneo, casas con gran altura de hasta 3.40 metros y gran terreno, seguridad 24/7, doble control de acceso y más de 10 amenidades, como alberca, casa club, gimnasio, salón de eventos, juegos infantiles y cancha de usos múltiples456.

 

Canah Residencial es una excelente oportunidad de inversión al Norte de León, ya que te ofrece una relación costo-beneficio inigualable, con casas desde $2.3MDP y terrenos desde $790K con una alta plusvalía garantizada. Además, Canah Residencial tiene la diversificación necesaria tanto para el que busca una casa nueva como el que busca edificar y construir su casa, con terrenos de hasta 8m de frente4.

 

Como puedes ver, el norte de León es la mejor zona para vivir en esta ciudad, ya que te ofrece todo lo que necesitas para tener una vida plena, cómoda y segura. No lo pienses más y ven a conocer las opciones que tenemos para ti en Canah Residencial, tu oasis de lujo en el norte de León. ¿Qué esperas para hacer realidad tu sueño de vivir en el mejor lugar? Contáctanos hoy mismo y te daremos más información. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *